Home » Código de Buen Gobierno

Código de Buen Gobierno


1. Código de Ética

El Código de Ética del Grupo Parmalat,  ha sido elaborado para garantizar que los valores del Grupo Parmalat estén claramente definidos, para proporcionar una base sólida para la cultura corporativa del Grupo y para establecer estándares de comportamiento para todos los Asociados del Grupo en transacciones comerciales y otras actividades.  El Código de Ética abarca cuatro áreas: la Misión del Grupo, los Principios de Ética, las Normas de Conducta y las Normas de Implementación.

Descargar aquí: 

2.  Línea Ética

Descargar aquí: 

3. Guías para las subsidiarias de Parmalat SA
Estas guías (en adelante las “Guías”), están dirigidas a las subsidiarias extranjeras de Parmalat S.p.A (“Parmalat”), con el objetivo de ilustrar la regulación que gobierna la responsabilidad administrativa de entidades legales, como están introducidas en el sistema legal por el Decreto Legislativo No. 231, de Junio  08, 2001 (“Decreto”), con el propósito de proveer una alineación[i] ya adoptada por el gobierno Italiano, así como los principios de organización y conducta que las subsidiarias extranjeras (“Subsidiarias”) tienen que cumplir.

Descargar aquí: 

4. Procedimiento para partes relacionadas
Establece los principios de Parmalat S.p.A (en adelante “Parmalat”), deberá cumplir, con el fin de asegurar justicia y transparencia de las transacciones con partes  relacionadas, que esta ejecute directamente, o a través de sus subsidiarias. Las transacciones con partes  relacionadas son particularmente relevantes con relación a tres aspectos principales: la identificación de las contrapartes, el proceso de manejo y la transparencia de las revelaciones.

Con esto en mente, este documento establece los principios de Parmalat S.p.A (en adelante “Parmalat”), deberá cumplir, con el fin de asegurar justicia y transparencia de las transacciones con partes  relacionadas, que esta ejecute directamente, o a través de sus subsidiaria.

Descargar aqui: 

5. Política de Transparencia, Ética Empresarial y Anticorrupción:

Descargar aquí: 

6. Política Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación contra el Terrorismo:

Descargar aqui: 

Parmalat Leche
InicioInicio