Home » Historia Parmalat


LACTALIS-Logo

PARMALAT COLOMBIA

parmalat

Parmalat se ha encargado de alimentar a los colombianos con productos saludables de alta calidad desde 1995. Ese año fueron lanzados los primeros productos marca Parmalat: Leche Pasteurizada y Leche Larga Vida Parmalat, se iniciaron operaciones en Bogotá, Cali y Medellín y posteriormente en la Costa Atlántica.

En 1998 Parmalat adquirió la compañía de alimentos, Proleche, y con ella, una nueva línea de productos, mejorando la presencia de la compañía a nivel nacional.

Hoy la empresa cuenta con 1.300 colaboradores directos, recoge más de 200 millones de litros de leche al año de diferentes zonas del país y tiene instaladas 5 plantas de producción dedicadas a la fabricación de leche líquida, leche en polvo, yogures, crema de leche y postres.

Parmalat Colombia, es filial de la multinacional italiana de alimentos Parmalat SpA., fundada en 1961 en Collecchio, una población de Parma al norte de Italia cuyo nombre significa “Leche de Parma”.

En Julio de 2011, el Grupo francés Lactalis, nacido en Laval en 1933, adquiere la empresa Italiana Parmalat y así se convierte en el líder de productos lácteos, con presencia en todos los continentes y una posición fuerte en toda la gama de categorías.

Para aprender más sobre Parmalat a nivel mundial, favor diríjase a www.parmalat.com

MISIÓN

Parmalat es un Grupo italiano de alimentación con una estrategia multinacional que busca incrementar el bienestar de los consumidores en todo el mundo. El fin primordial del Grupo es crear valor para todos los accionistas ateniéndose a principios éticos de conducta en los negocios, realizar una función de utilidad social mediante el fomento del desarrollo profesional de sus colaboradores, y servir a las comunidades en las que opera contribuyendo a su progreso social y económico.

La leche, los productos lácteos y las bebidas basadas en fruta, alimentos que juegan un papel esencial en la dieta diaria de todos, serán las categorías claves para el Grupo.

NUESTROS VALORES

Ambición: Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros productos, nuestro desempeño y nuestros resultados.

Compromiso: Estamos involucrados y somos responsables por nuestros actos.

Simplicidad: Somos accesibles y actuamos de manera franca, simple y directa.

InicioInicio