LA SEXTA BOLSA ES GRATIS – CALI

Términos y Condiciones de la Actividad

Promoción vigente

Desde el 15 de Enero de 2018 hasta el 15 de Febrero de 2018 o hasta agotar existencias.

Elementos

Disponibles cinco mil (5.000) unidades de Leche Entera Vitamina D presentación de 900 Ml, treinta mil (30.000) unidades de Leche Entera presentación de 1100 Ml y cinco mil (5.000) Zymil Deslactosada presentación de 1100 Ml Parmalat.

Mecánica de la Promoción

Para reclamar según disponibilidad, en tiendas identificadas con el afiche de la actividad. La redención procederá reuniendo y presentando cinco (5) empaques de leche Parmalat de la misma referencia (Entera, Entera Vitamina D o Zymil Deslactosada) en presentaciones familiares de (900 ml y/o 1100 ml).  Promoción válida solo en Cali. Aplican condiciones y restricciones disponibles en www.parmalat.com.co.

Redención

El consumidor reclamará según disponibilidad, en tiendas identificadas con el afiche de la actividad.  Deberá presentar los cinco empaques de la misma referencia, de acuerdo a las condiciones descritas en la mecánica de la promoción.

Esta promoción aplica para consumidor final.

Condiciones Especiales

 Participan las tiendas marcadas con el afiche de la promoción.

El premio no es canjeable o reembolsable en dinero en efectivo sin excepciones.

Sujeto a disponibilidad en las tiendas participantes.

Participan únicamente las presentaciones de leche mencionadas.

Promoción valida únicamente dentro de Bogotá.

Parmalat no exige que los consumidores registren su información personal ni de cualquier otra índole para participar en la redención de productos de esta promoción.

Parmalat se reserva el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normatividad vigente.

Para todos los efectos, este Reglamento se regirá por las leyes de la República de Colombia.

La entrega de elementos objeto de promoción está sujeta a disponibilidad, no se garantiza que en todas las tiendas este disponible la redención.

Participantes

Los participantes podrán ser nacionales colombianos, sin distingo de género, mayores de 18 años de edad que cumplan con las condiciones del presente texto.

 Quedan expresamente excluidos de participar en esta actividad las siguientes personas:

  1. Los empleados de Parmalat y/o Proleche, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  2. Los empleados y trabajadores en misión de la compañía Parmalat y Proleche, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

Aceptación de los términos

Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de la promoción, por ende está de acuerdo con sujetarse a ellos.

InicioInicio